Cuando un juego es abandonado a su suerte...

Como muchos sabréis, el fin de TDU2 llegó hace unos cuantos años, cuando por el motivo que sea, Atari rompió su relación con Eden Games y al cabo de pocos meses se declararon en bancarrota. Desde entonces, TDU2 quedó en el olvido de sus desarrolladores.

Es lamentable que haya habido tanto apoyo, ganas e interés hacia Test Drive Unlimited 2 por parte de millones de jugadores de todo el mundo, para que después de 3 meses del lanzamiento lo dejen totalmente en el olvido sin dar ninguna explicación.

Afortunadamente, la comunidad que rodea TDU2 y todo lo que ello conlleva, es muy extensa y activa. La comunidad hispana que nosotros administramos seguirá en pie por mucho tiempo, nada ni nadie nos va a quitar las ganas e ilusión que tenemos por seguir jugando TDU2. Nosotros mismos desarrollaremos parches y modificaciones (no oficiales) para que todo vaya en aumento, por lo tanto, os aconsejamos visitar nuestra sección de actualizaciones y descargas para estar al día de todas nuestras novedades.

Por último, queremos agradeceros a todos los que nos habéis apollado a lo largo de estos años, todas vuestras sugerencias son bien recibidas, por nuestra parte os pedimos paciencia durante el progreso, realizar actualizaciones y modificaciones demora tiempo.


Este no es un adiós, sino un hasta pronto...

Un cordial saludo, el equipo de TDU2 (España)
Escrito por Jorge Mulas Alonso



Últimos comentarios


  • Esteban Santos Morales
    En resumidas cuentas, que no habrá nuevas actualizaciones ni mejoras en TDU2 por parte de Atari jamás, ¿no?. Me da lástima, es un gran juego que se ha echado a perder sin darle la oportunidad de intentar levantarlo...
    • Sheila Martínez Moya  
      star star star star star
      Estamos desarrollando actualizaciones y modificaciones a nivel global por nuestra cuenta, tanto para realizar cambios visuales, como mejoras de seguridad y compatibilidad.

      Tengan paciencia, es algo que conlleva mucho tiempo y esfuerzo, lo que tenemos claro es que no dejaremos que TDU2 termine en el olvido como Atari pretende, el juego merece la pena.
  • Raúl Sánchez Iglesias
    Estaremos atentos de todos los avances que hagáis, muchas gracias!!


Déjanos un comentario